Jack Sann | Mustang News

Editor’s note: El artículo fue originalmente escrito en Inglés. La traducción en Español fue hecha por Bryanna Hernandez.

La oficina para la Diversidad e Inclusión Universitaria a mandado un correo electrónico buscando participación del campus para los siguientes foros relacionados a la búsqueda de un nuevo Asistente  Vicepresidente para la planificación estratégica y red de contactos de DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión) el martes por la mañana.

La actual Vicepresidenta provisional de Diversidad e Inclusión y Jefa Oficial de Diversidad, Dra. Denise Isom, ha aprobado la recomendación del comité de búsqueda para continuar la búsqueda de un asistente vicepresidente. Ella tiene la intención de proseguir una más diversa e inclusiva cultura de campus a través de estrategias, red de contactos, programas, y compromisos internos y externos, segun el correo electrónico mandado a todo campus.

Cada uno de los candidatos finales para esta posición serán invitados a campus para presentar acuerdo con el correo electrónico. Estudiantes y facultad son invitados a dar su opinión y ayudar finalizar la elección de cualquiera de los dos candidatos.

Los foros abiertos serán el Miércoles, 28 de Septiembre en el Laboratorio de Tecnología Avanzada (Edificio 7) y jueves, 29 de Septiembre en la Unión Universitaria (Cuarto 220). Información de cada finalista será mandada antes de sus visitas.